IMPLANTOLOGÍA

Conozca todos nuestros tratamientos destinados a recuperar la sonrisa mediante implantología.

Porqué elegir los Implantes

Gracias a los implantes podrá recuperar su sonrisa, podrá hablar
libremente y masticar los alimentos con facilidad. En el caso de sustituir
más elementos, eliminará la necesidad de un puente, evitando tallar sus dientes sanos adyacentes y modificando su morfología de manera
irreversible. En el caso de una prótesis total, los implantes le permitirán
anclarla y no padecer nunca más molestias debidas a la inestabilidad
de la prótesis. Además, el nivel del hueso y de las encías alrededor del
implante se preservarán a lo largo del tiempo.

Y si necesito más de uno...

Cuando faltan dos o más dientes contiguos, la opción de un puente en
los dientes naturales deberá tener en cuenta el estado de salud de los
dientes residuales y de su distribución en la cavidad oral.
Como alternativa, el médico podrá colocar un implante para cada diente o bien crear apoyos donde anclar un puente más amplio, recuperando el hueso y evitando, de esta manera, una reabsorción rápida.

¿Puedo recuperar la sonrisa por completo?

En caso de edentulismo total, es decir, cuando faltan todos los dientes de una arcada, se podrá optar por la introducción de implantes tanto si prefiere una prótesis fija como una prótesis removible.

La prótesis fija, que se realiza sobre un número de implantes adecuado según la calidad y la cantidad del hueso, restablece totalmente la funcionalidad y la estética.

La prótesis removible, que se ancla en los implantes, es una solución excelente incluso para quienes ya llevan una dentadura y quieren resolver aquellos problemas que se les plantean a la hora de comer y hablar ante los demás con las prótesis no ancladas en implantes.

Según la anatomía de su cavidad oral, su dentista le explicará las soluciones para anclar una prótesis removible en dos o más implantes.

Con una prótesis total fija se restablecerán de manera excelente tanto la funcionalidad como la estética. La mayor estabilidad funcional, junto con un volumen reducido, permite de inmediato emitir todos los sonidos, sin desplazamientos poco deseados y sin dificultades musculares.

 

Además, el sostén dentro de los labios restablecerá la forma y las proporciones de su rostro, dándole un aspecto más joven y sano. La prótesis fija permite una limpieza atenta de los implantes, por lo tanto, no se deberá quitar por la noche. Sin embargo, es necesario someterse con regularidad a sesiones anuales de higiene profesional, incluidas en los tratamientos de Implantes en Dentalpro.

No lo dudes, pide cita sin compromiso y vuelve a sonreír...

Y si aún tiene dudas, puede visitar la web de nuestro principal proveedor de implantolgía Sweden&Martina y ampliar la información.

©2019 by DentalPro. Todos los derechos reservados